El blog de intu Asturias

“Somos la Administración de Asturias que más dinero ha repartido en Reyes”

La suerte se traslada a la planta baja de intu Asturias y la Administración de Lotería "La Regenta" reparte 3.750.000 euros del segundo premio del Sorteo del Niño.

Autor: Intu Asturias

Lotería intu asturias

Desde que la Administración de Lotería de intu Asturias se ha instalado en la nueva planta baja ya ha repartido más de 3 millones de euros. ¡La suerte les ha acompañado en la nueva ubicación y la Navidad no podría haberles traído mejores regalos! Hablamos con el lotero Sergio Díez, titular de la Administración de Lotería “La Regenta” de intu Asturias, quien disfruta de su trabajo cada día al ver cómo se cumplen los sueños de los demás y nos desvela algunas curiosidades que han vivido en estos últimos 5 años que llevan en el centro.

  • ¿Cómo os sentís después de repartir 3.750.000 euros del segundo premio de la Lotería Nacional del Niño?

Todo el equipo, Noelia Duarte, Isabel Suárez y yo, estamos realmente muy contentos. Somos la Administración de Asturias que más dinero ha repartido en Reyes, ya que vendimos hasta 50 décimos con el número premiado, y parece que seguimos en racha porque justamente ayer tocaron más de 23.000 € en una quiniela.

  • ¿Es este el mayor premio que habéis repartido en intu Asturias?

Sí, el de Reyes ha sido el mayor premio que hemos dado, pero también tocó un quinto premio de Navidad en 2014 y una Bonoloto en 2016, que dejó más de 1,2 millones de euros. Lo curioso es que ahora todo viene de repente, con el quinto premio de esta Navidad, que dejó 66.000 euros en Oviedo, y ahora la del Niño.

  • ¿Cómo os enterasteis de la noticia?

¡Fue una sorpresa! Yo estaba con mi mujer y con mi hijo en casa y tuvimos que dejar los regalos de Reyes a medio abrir porque, en cuanto mis compañeras me lo comunicaron, corrimos a celebrarlo.

“Contamos con clientes fieles que se han movido a la planta baja y también nuevos que se animan a jugar al ver tantos premios que tocan aquí”

  • ¿Qué sonría tanto la suerte en vuestra Administración supone también un aumento en las ventas?

Sí, es cierto que al tocar tantos premios pequeños en esta época navideña siempre se incrementan las ventas porque los clientes invierten una parte del premio en más sorteos, pero este año notamos que nos felicitan especialmente por los grandes premios y también se animan a participar más. En intu Asturias tenemos la suerte de contar con muchos clientes fieles, que se han movido con nosotros a la planta baja, pero también notamos que cada vez se suman nuevos usuarios.

  • Pero nos imaginamos que conseguir clientes fieles no es solo cuestión de suerte.

Sin duda, el trabajo en equipo en nuestra Administración es fundamental. Tengo la suerte de contar con Isabel y Noelia, muy trabajadoras y buenas compañeras, y juntos formamos una Administración de Lotería con mucho valor humano. Somos un gran equipo, para lo bueno y para lo malo, como una familia. Este buen ambiente que tenemos se traslada a la clientela. Creo que esto es lo más importante para que un negocio funcione. El trato amable y el cariño con cada persona que viene a probar suerte es una cosa que valoran mucho. 

“Los 1,2 millones de euros de la Bonoloto le tocaron a una chica que jugó 1 € en la máquina de forma automática”

  • ¿Cuál es el sorteo en el que más gente participa?

La Primitiva es el juego estrella. La razón será la probabilidad, ya que es más fácil que te toque La Primitiva que otros premios como el Euromillón. De todas formas, al final nunca sabes cuándo te va a llamar la suerte. Un ejemplo es el premio de más de un millón de euros que le tocó a una chica asturiana el año pasado en la Bonoloto, esta chica solo se gastó un euro en la máquina expendedora con un número automático.

  • Esta será una pregunta habitual cuando eres lotero, pero ¿tú también compraste uno de los 50 décimos del segundo premio de El Niño?

Sí, es una pregunta habitual, pero la realidad es que no lo tengo. En concreto este número lo debí de ver más de ochenta veces, pero así es la suerte. Yo entiendo que mi trabajo es repartir ilusión y me pongo muy feliz al ver que los clientes pueden solucionar tantas cosas con lo que ganan en los sorteos de la Administración de intu Asturias.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio