El blog de intu Asturias

La gastronomía asturiana, una de las preferidas por los españoles

El cachopo, la fabada, el pixín, los potajes… ¡Todos sabemos que la gastronomía asturiana es una auténtica delicia para el paladar! Así lo confirma un reciente estudio, en el que se sitúa a Asturias como uno de los destinos favoritos para llenar el estómago.

Autor: Intu Asturias

 

Los asturianos podemos estar orgullosos de muchas cosas, pero si de algo podemos presumir con seguridad es de nuestra gastronomía. Antiguas recetas que se han ido trasmitiendo de generación en generación, usando lo mejorcito de nuestras tierras. ¡Y es que con esta riqueza de productos el resultado solo puede ser uno: deliciosos platos que hacen la boca agua a cualquiera!

En Asturias, no solo comemos bien, sino que además en abundancia, ¿verdad? Y es que si en una comida no se acaba diciendo un “¡Qué fartura!” algo extraño está sucediendo.

 

Asturias, uno de los destinos gastronómicos preferidos por los españoles

Hace unos meses, DINAMIZA realizó el "II Estudio de la demanda de turismo gastronómico en España" y el resultado nos ha encantado. ¡Los datos revelan que Asturias es uno de los destinos preferidos por los españoles para comer! ¿Y sabes en qué coindicen la mayoría de los encuestados? En que tenemos una gastronomía con identidad propia, con mucha variedad y con calidad. ¡Todo un orgullo para nosotros!

 

La mayor oferta gastronómica de Asturias, en intu Asturias

Contamos con los mejores restaurantes asturianos dónde podrás disfrutar de los más prestigiosos platos, confeccionados con mucho cariño y mimo. ¡Un deleite para el paladar!

Nueva zona de ocio y restauración

Pero además, te ofrecemos la oferta gastronómica más amplia y variada de toda Asturias. ¡Tenemos una zona de ocio y restauración totalmente renovada donde podrás saborear desde cocina con un carácter asturiano hasta otra con carácter internacional! 

Con un diseño original, moderno y elegante, la nueva zona de ocio y restauración de intu Asturias ofrece un espacio amplio y muy acogedor perfecto para deleitarte con la mayor oferta gastronómica de Asturias. ¿Lo más rompedor? Si te gusta comer o cenar con vistas al aire libre y el concepto de centro cubierto te echa para atrás, ¡de eso nada! ¿No has oído hablar de nuestas terrazas? Si, sí como lees. Disponemos de unas magníficas terrazas interiores, que te encantarán.

Terrazas intu Asturias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio