El blog de intu Asturias

Regalos originales en Fnac de intu Asturias

¡Consigue sorprender de verdad con estas ideas originales de Fnac!

Autor: Intu Asturias

¿Cuántas veces has pensado en regalar algo original y has acabado comprando lo mismo de siempre? Sabemos que no es una tarea fácil encontrar regalos originales con los que sorprender a familiares y amigos todos los años. Para ayudarte, en intu Asturias hemos recorrido una de las tiendas con más variedad del centro, Fnac, ganador del premio “Los Favoritos” de intu Asturias, a través del cual más de 10.000 visitantes votaron por sus establecimientos favoritos.

Entretenimiento, música, tecnología, cultura… En Fnac de intu Asturias hay secciones llenas de ideas increíbles para regalar o para disfrutar tú mismo. Eso sí, te avisamos de que entrar en Fnac puede ser peligroso, ya que su ambiente tan agradable y todas sus novedades hacen que no quieras salir nunca de allí. ¡Ahorra tiempo revisando esta lista completa de regalos originales!  

Cámara instantánea

Actualmente solo acumulamos fotografías de forma digital y solemos dejarlas olvidadas en nuestro Smartphone, por eso no puede haber nada más original que regalar una cámara que haga realidad tus recuerdos. Esta Fujifilm Instax es una opción realmente divertida también para imprimir fotos al instante en fiestas, bodas y todo tipo de celebraciones especiales.  

Cámara instantánea   Ahora que ya solo acumulamos fotografías de forma digital y que solemos dejarlas olvidadas en nuestro Smartphone, no puede haber nada más original que regalar una cámara que haga realidad tus recuerdos. Esta Fujifilm Instax es una opc

Micrófono

Para los que tengan un canal de YouTube o les guste grabar vídeos y podcast, este micrófono es perfecto. Incluye un filtro para eliminar los golpes o soplidos al pronunciar algunas palabras. El diseño retro es muy bonito y seguro que conseguirás sorprender con él. 

regalos originales microfono

Tocadiscos vertical para vinilos

Si eres de los que le gusta coleccionar vinilos, necesitas tener un tocadiscos como éste de Fnac. El sonido se escuchará diferente y su diseño quedará realmente bien en cualquier espacio. Podrás recuperar vinilos del pasado o conseguir también algunos especiales en la sección de música de la tienda. 

Cubo Rubik

¡Pon a prueba tus habilidades y elimina el estrés! El Pyraminx Deluxe es una edición exclusiva de uno de los rompecabezas más populares del mundo. Este tipo de cubo rubik triangular es muy beneficioso para la salud mental e incluso puede llegar a influir a la hora de resolver más fácilmente conflictos de tu día a día. Pruébalo o regálaselo a alguien especial. ¡Seguro que no se lo espera!

Universo Juego de Tronos

En Fnac hay una sección dedicada exclusivamente a una de las series más vistas de todos los tiempos. Libros, figuras, DVD, accesorios, tazas, jarras, bandas sonoras… Un regalo original y un acierto seguro para los amantes de Juego de Tronos.  

Tarjetas regalo de Netflix

Las nuevas formas de ver televisión digital son ya una realidad, pero hay muchas personas que todavía no conocen sus grandes ventajas. ¡Es hora de sumarse al cambio! En Fnac puedes encontrar tarjetas regalo de Netflix para disfrutar de películas y series en streaming en una smart TV, consola, PC, Mac, móvil, tableta y todo tipo de dispositivos. 

Tarjetas para Smartphone

Para los adictos a las nuevas tecnologías esta idea es de las mejores. Por fin podrás descargar las apps que siempre has querido tener o los juegos más divertidos. Además, en iTunes también es posible descargar música, películas, libros y mucho más. 

Auriculares Beats by Dr Dre

¡Los auriculares de moda que llevan todos los famosos! Un regalo original, útil y que le encantará a cualquier persona que le guste escuchar música. Estos dispositivos son inalámbricos y con sonido de muy alta calidad, compatible con iPhone, iPad y iPod. 

Gominolas Mola que te mola

Terminamos nuestra lista de regalos originales con la sección más molona de Fnac. Estas cajas de gominolas tienen algo muy especial y que solo encontrarás en intu Asturias, se trata de las frases asturianas personalizas por los propios empleados de la tienda. ¿Se te ocurre algo mejor para el “Amigo Invisible” de este año? ;)

Esto es solo un aperitivo de todo lo que te puedes encontrar en Fnac. ¡Ven a descubrir más curiosidades y cosas sorprendentes! 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de esta entrada

Maria santaguida suero

sábado, 11 de noviembre de 2017 a las 16:33

Es la mejor tienda y es muy limpia y muy ordenada
Volver al inicio