El blog de intu Asturias

Restaurantes sin gluten para celiacos en intu Asturias

Te damos todas las opciones para que disfrutes de tus desayunos, comidas, meriendas y cenas sin gluten en intu Asturias.

Autor: Intu Asturias

En los últimos años se ha producido un incremento en el número de personas con necesidades especiales relacionadas con la alimentación. Para las personas celiacas, o con alguna alergia o intolerancia, a veces resulta complicado encontrar lugares en Asturias a los que salir a comer, cenar o tomar algo. Para hacerles la vida más sencilla y que no tengan que renunciar a nada, es importante poner a su disposición listas de cafeterías y restaurantes asturianos sin gluten, con profesionales preocupados por la salud de sus clientes, en los que puedan disfrutar con total seguridad.

En intu Asturias contamos con varias opciones para nuestros visitantes celíacos o con sensibilidad al gluten. ¡Mira!

Restaurante Ginos

El restaurante Ginos es una sitio de referencia para la comida italiana de buena calidad, cuenta con un ambiente cálido y acogedor y una excelente relación calidad-precio. Aquí todos los celiacos y las personas con intolerancias podrán disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica gracias a su completa carta sin gluten. En ella encontrarás pizzas sin gluten elaboradas artesanalmente, con una masa ligera, crujiente, suave y horneada al momento. También hay diferentes tipos de pasta, entrantes y deliciosos postres sin gluten, como el Cioccolatissimo, un bizcocho con chocolate caliente y helado de vainilla que te dejará con el mejor sabor de boca posible para seguir disfrutando de tus planes en intu Asturias.

CONSULTA LA CARTA SIN GLUTEN DE GINOS

Vips

Si lo que te apetece es otro tipo de comida sin gluten más rápida, pero sin perder la calidad, el buen precio y el servicio inmejorable para desayunos, comidas, meriendas y cenas, Vips es el restaurante que estás buscando. En VIPS encontrarás una amplia carta de sabrosos platos sin gluten, que van desde los nachos y las patatas gajo con varias salsas, hasta las super hamburguesas de bacon y los famosos sándwiches VIPS Club. Además, tienes un auténtico Brownie sin gluten para tomar de postre y, para desayunar, puedes pedirte deliciosas tostadas de diferentes tipos o tortitas VIPS. 

Si vas con niños celiacos, ¡también tendrás la opción de Menú Infantil sin gluten! En Vips este menú para los más pequeños cuenta con un sándwich de jamón York y queso fundido y con las nuevas patatas fritas del restaurante. De postre podrán tomar un delicioso Yogurt helado.

CONSULTA LA CARTA SIN GLUTEN DE VIPS

La Mina

En la sidrería y restaurante La Mina de intu Asturias puedes encontrar una carta para alérgenos, con pan sin gluten y platos aptos para personas con necesidades especiales.

Restaurante La Mina en intu Asturias

YoYogurt

En esta yogurtería han pensado mucho en los celíacos y el propio yogurt helado que se utiliza es sin gluten, por lo que no tendrán de qué preocuparse. Este yogurt para celíacos es realizado al estilo italiano y siguiendo una receta tradicional que, con muy pocas calorías, conserva todo el sabor y las propiedades del producto. Además, se puede solicitar toppings y siropes especiales para incluir al yogurt. 

100 Montaditos

El paraíso de los montaditos cuenta con menú especial para celíacos con montaditos exclusivos sin gluten. Estos productos garantizan al cliente la no contaminación cruzada al calentar y dispensar los montaditos en un packaging exclusivamente desarrollado para la marca que manipula únicamente el cliente. Estos son los bocaditos sin gluten

  • 07- Pollo cajún y salsa BBQ
  • 22- Tortilla de patatas, pimiento verde y aceite de oliva virgen extra
  • 27- Bacon ahumado y queso ibérico
  • 36- Hot dog, bacon ahumado, ketchup y mostaza
  • 70- Carrillera al vino tinto, queso ibérico y aceite de oliva virgen extra

McDonald's

¿Tus amigos han decidido ir al McDonald’s y tienes dudas de si podrás comer algo sin gluten? ¡Te aseguramos que es posible! En McDonald's de intu Asturias preparan todas las hamburguesas de vacuno con pan sin gluten. Podrás pedirte la famosa Big Mac de dos pisos, compuesta por dos hamburguesas 100% vacuno, lechuga, cebolla, pepinillo, queso fundido y salsa especial.

Pura Brasa

Si quieres comer sano, sabroso y sin gluten.. ¡Pura Brasa de intu Asturias es la opción perfecta para ti! Una propuesta gastronómica que rompe con el molde de lo que siempre ha sido la cocina convencional a la brasa, presentando una serie de platos que te sorprenderán por su originalidad y gusto.

La Rapa y Belros

¡Cómo nos gusta poder comunicaros que las tiendas de chuches y snacks más divertidas de intu Asturias disponen de productos sin gluten! Y es que estos establecimientos se esfurezan día día para que todo el mundo pueda disfrutar de un momento dulce.

Gominolas sin gluten en intu Asturias

Carte D'or

Uno de los establecimientos favoritos por todos vosotros también apuesta por los helados sin gluten. Así que, si ahora que se acerca el verano necesitas una buena forma de refrescarte, ¡no dudes en venir a intu Asturias1

Sushi Bar 8

La cocina japonesa goza de muchos seguidores en Asturias. ¡Y tú también puedes disfrutar de ella! En Sushi Bar 8 tienes a tu disposición una serie de productos que cuentan entre sus características con el hecho de no contar con gluten entre sus ingredientes, lo que les hace aptos para consumir por parte celíacos.

Sushi Bar 8

Café & Tapas

¡Otro restaurante con carta sin gluten en intu Asturias! Café & Tapas siempre piensa en ti y por eso han seleccionado de su carta los platos aptos para celíacos, por sus ingredientes y su proceso de elaboración.

Ingredients

En Ingredients también quieren que todo el mundo pueda disfrutar de sus deliciosos productos y por ello disponen de una carta con alimentos para celiacos. 

Burguer King

¡Burger King tiene pan y menús sin gluten! Un alivio para muchos amantes de la hamburguesa que, hasta hace poco, no podían disfrutar de esta delicia para el paladar.

Burguer King de intu Asturias

Si te apetece ir a otro restaurante de intu Asturias y quieres saber si disponen de carta sin gluten, puedes ponerte en contacto directamente por teléfono y te resolverán todas tus dudas. Tienes aquí una lista de los establecimientos. ¡Ya no tienes excusa para salir a comer y cenar fuera siempre que quieras!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio