Espacio solidario es una iniciativa de intu Asturias enmarcada en un programa de responsabilidad social corporativa que se basa en 3 pilares fundamentales: el compromiso con la comunidad local, con el medioambiente y con los agentes sociales más relevantes.

Se trata de un espacio audiovisual permanente y gratuito ubicado en la Calle del Aire, una de las zonas con mayor tráfico del centro comercial, al servicio de las asociaciones, entidades u organizaciones sin ánimo de lucro que lo deseen para informar y sensibilizar sobre la labor que realizan.

Imagen de la parte Imagen de la parte

Intu es el mayor centro comercial y de ocio de Asturias y queremos brindar nuestras instalaciones para dar visibilidad y apoyar a todos aquellos que desinteresadamente están tratando de hacer una sociedad y un mundo mejor: queremos devolver a la sociedad asturiana todo lo que nos está dando.

Queremos que Espacio solidario sea un mosaico de sensibilidades. Está abierto a todas las asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que quieran dar visibilidad a sus proyectos sociales, medioambientales o de defensa de los animales.

¡Quiero participar!

¿Qué tengo que hacer?

Envíanos esta solicitud, nos pondremos en contacto contigo y la gestionaremos para intentar responder a tus necesidades, estableciendo un calendario anual que garantice la máxima representación.

¿Cuánto tiempo puedo utilizarlo?

Cada asociación, entidad u organización sin ánimo de lucro optará a 2 semanas al año, no consecutivas, siempre y cuando la disponibilidad lo permita. Consúltanos todos los detalles.

¡Inscríbete!

La solicitud del Espacio solidario a través de este formulario no es vinculante. Intu Asturias contactará individualmente con cada asociación para realizar una gestión personalizada.