X

Menú

Estamos de moda

Estamos de moda

Del 18/2 al 5/3

¡Vota a tus favoritos! Ayúdanos a elegir el mejor blog de moda del Principado de Asturias

I CONCURSO MEJOR BLOG DE MODA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Formulario de inscripción al concurso

La inscripción al concurso de blogs ha sido cerrada.

OBJETO DEL CONCURSO

Elegir mediante votación popular “El mejor blog de moda del Principado de Asturias”, teniendo en cuenta la constancia y el esfuerzo de blogueros asturianos que difunden la moda compartiendo sus contenidos sobre estilo y nuevas tendencias.

Con la definición de blog de moda nos referimos a espacios webs actualizables que se centren en la creación de looks, difusión nuevas tendencias, espacios de moda, estilo de vida, etc.

PREMIO

El premio al Mejor Blog De Moda del Principado de Asturias, estará dotado con una cámara de fotos de última generación valorada en 300€

INSCRIPCIÓN

Un equipo de técnicos hará una primera selección de blogs que cumplan con los requisitos de:

  • Actualización
  • Calidad
  • Contenido
  • Diseño

Además, para evitar que algún blog de calidad no esté en esa primera selección, del día 18 al 25 de febrero, los blogueros interesados en participar en el concurso podrán apuntarse en el enlace habilitado en la página de www.intu.es/asturias/mejor-blog-asturias.

Una vez que finalice este plazo (25 de febrero de 2016) la inscripción al concurso quedará cerrada con los ya inscritos.

FINALISTAS

Los blogs finalistas podrán desarrollar campañas de captación de votos para su web entre los internautas desde su espacio web o sus redes sociales.

Además, los sitios finalistas recibirán un sello que funcionará como indicador de haber llegado a la fase final del concurso de “Mejor Blog de Moda del Principado de Asturias” y que enlazará a la página web de intu Asturias y más concretamente al espacio en el que se podrán votar las candidaturas.

JURADO POPULAR

El jurado estará formado por cualquier persona que quiera participar votando su blog favorito en www.intu.es/asturias/mejor-blog-asturias

Para votar, será necesario introducir nombre, apellidos y correo electrónico en nuestra plataforma y no se podrá hacer más de una vez al día por finalista.

Una vez que el usuario vote en nuestra página web, le llegará un correo electrónico de confirmación del voto en el que deberá pulsar en un enlace para finalizar el proceso de votación.

BASES DEL CONCURSO

  • La participación es voluntaria.
  • Los concursantes deberán ser mayores de edad.
  • Número de plazas limitadas.
  • El concurso comenzará el jueves 18 de febrero y concluirá el día 5 de marzo de 2016.
  • Desde el jueves 18 de febrero, inicio de “Estamos de moda”, se colgarán los blogs finalistas y se incluirán todos los candidatos que quieran participar en el concurso hasta el jueves 25 de febrero.
  • A partir del viernes 26 de febrero se iniciará el periodo de votación.
  • La comunicación oficial de los ganadores y la entrega de premios, se hará pública el sábado 5 de marzo a las 20:00 horas, en el escenario de Estamos de moda).
  • Para participar en este concurso los autores de los blogs deberán ser personas ubicadas en Asturias o asturianos que residan fuera de la comunidad autónoma.
  • En el caso de que se detecten votaciones fraudulentas, el servicio técnico procederá a su retirada sin previo aviso a los participantes.

La participación en el concurso Mejor Blog de Moda del Principado de Asturias, supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio del Centro Comercial intu Asturias en lo que respecta a cualquier resolución derivada tanto de los premios como del sorteo.

El Centro Comercial intu Asturias se reserva el derecho a replantear parte del reglamento sin notificación previa a los participantes, por razones de fuerza mayor o cuando sea necesario para el mejor desarrollo del premio.