El sábado 16 de junio, ¡ni un minuto sin música! con Fnac

Imagen de la noticia

El próximo sábado 16 de junio ¡celebramos el del Día Europeo de la Música por todo lo alto! y con un programación muy especial, de la mano de Fnac de intu Asturias. Sesiones de disc-jockey, actuaciones en directo, talleres de percusión... todo un lujo para que no paséis ¡ni un minuto sin música!  ¿Estáis listos para uniros a la fiesta?

 

PROGRAMACIÓN

10:00 h. DJ Camposanto -Dj Session

Si eres fan de la música electrónica y el hip-hop, la actuación de DJ Camposanto te emocionará tanto como a nosotros. Será una gran oportunidad para disfrutar de su propuesta, un regalo para los oídos en forma de clásicos y rarezas de italodisco.

11:00 h. Verdura pinchadiscos- Dj Session

¿Preparados para mover el esqueleto? La rumba y la música española de los años 60 y 70 centrarán la sesión de Dj Noel, alias Verdura, que convertirá el escenario en una auténtica pista de baile.

13:00 h. José Manuel Tejedor -Actuación en directo

¡Todo un placer! contar con la presencia y el buen hacer de José Manuel Tejedor, el gaitero más laureado de Asturias -Premio de la Música Nacional y triple ganador del Trofeo Macallan-, que presentará su último trabajo: Miraes. Deleitará nuestros oídos con sus nuevas composiciones, en las que muestra su lado más personal y su estilo inconfundible, en el que combina el sonido de las gaitas, wistles, violín, piano, bouzuki, guitarras y percusiones, con un toque muy actual. ¡Para no perderse!

16:00 h. Taller de percusión para niños

18:00 h. Nando Agüeros- Actuación en directo 

El cántabro Nando Agüeros es uno de los artistas que más suenan en la actualidad en el norte de España. Acaba de publicar Indomable, su último trabajo, en el que fusiona temas rock, pop, rancheras y hasta salsa cubana, y con el que nos hará disfrutar como nunca.

19:00 h. Colectivo de Muyeres -Actuación en directo

Propondrán un paisaje sonoro basado en las grabaciones de los primeros etnomusicólogs que documentaron la música tradicional asturiana a mediados del siglo XX. ¡Un placer para la memoria!

20:00 h. Marisa Valle Roso- Actuación en directo

Reconocida como la gran voz de la música asturiana, Marisa Valle Roso presentara Consciente, un trabajo fresco, personal y que combina los colores del folclore asturiano con sonoridades contemporáneas de géneros como el indie, la canción de autor o el pop. ¡Todo un espectáculo!

 

 

Volver a noticias