¡Últimas plazas! Sorprende a papá con una supercamiseta

Un taller muy divertido con regalo incluido para papá.

Imagen de la noticia

¡El Día del Padre está a la vuelta de la esquina! Y en intu Asturias, ¡tenemos todo preparado para esta fecha tan, pero tan especial!

Todos sabemos que si hay algo que les encanta a los papás y mamás, ¡son las manualidades hechas por sus hijos! Por eso, el sábado 17 y el domingo 18 de marzo ponemos en marcha una actividad especial en la ludoteca.

Taller especial "Día del Padre"

Los peques de la casa podrán personalizar una camiseta para su papá mientras disfrutan de un rato super divertido y en compañía de nuevos amigos. 

¿Cómo apuntarse?

1. Antes de nada debes ser socio del Club de Nit&Nut. ¡No te preocupes! Si todavía no lo eres puedes hacerlo de una manera muy sencilla y de forma grauita en el Punto de Información.

2. Ahora tienes que anotarte en dicho Punto de Información a la actividad. Puedes hacerlo de lunes a sábado de 10 a 22 h. Recuerda decir la talla de camiseta del papá.

Muy sencillo, ¿verdad? Pues no esperes más e inscribe a tus pequeños en este chulísimo taller. 

Horarios

Realizaremos una primera sesión de 45 minutos a las 16 h. y una segunda sesión, también 45 minutos, a las 16.45 h.

¡Te recomendamos que llegues con 10 minutos de antelación! Plazas: 22 max por sesión.

¡Ah! Desde intu Asturias queremos invitarte a hacer un donativo en nuestra hucha solidaria para el Banco de Alimentos de Asturias, que estará ubicada todos los días del evento en la entrada de la ludo. ¡Gracias!

 

Volver a noticias